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Política de calidad

Administrar de manera efectiva los bienes patrimoniales del Poder Ejecutivo del Estado en estricto apego al Marco Jurídico vigente y bajo los principios de austeridad, transparencia, honestidad, responsabilidad, equidad, oportunidad y apoyo permanente, a través de un capital humano profesional comprometido con su misión, con la calidad del servicio ofrecido y con la mejora continua de nuestro Sistema de Dirección por Calidad.

Para cumplir con nuestra política y conducir a la Dirección de Patrimonio hacia una mejora en su desempeño, nos hemos comprometido con los siguientes principios:

• Es nuestra razón de ser, atender y satisfacer los requerimientos en materia de bienes patrimoniales de las Dependencias y Entidades del gobierno estatal, asimismo las demandas de los sectores privado y social y de la ciudadanía en general.

• Actuar en estricto apego al Marco Jurídico vigente.

• Atender con calidad y calidez, a fin de lograr la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

• El trabajo en equipo con honestidad y transparencia que beneficie los resultados en la atención de los requerimientos de bienes y servicios.

• En el ejercicio de nuestra gestión, buscamos mayor eficacia y eficiencia, para ello es objetivo permanente la mejora continua del desempeño.

• Fortalecer la interacción con las Dependencias y Entidades, así como con los sectores privado y social y la ciudadanía en general, implementando una evaluación que conduzca al mejoramiento de la gestión así como al aseguramiento de la calidad.

• Aprovechar la infraestructura tecnológica en materia de informática situándonos a la vanguardia en la prestación de los servicios.
 
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