Política de calidad
Administrar de manera efectiva los bienes patrimoniales
del Poder Ejecutivo del Estado en estricto apego al Marco Jurídico vigente y
bajo los principios de austeridad, transparencia, honestidad, responsabilidad,
equidad, oportunidad y apoyo permanente, a través de un capital humano
profesional comprometido con su misión, con la calidad del servicio ofrecido y
con la mejora continua de nuestro Sistema de Dirección por Calidad.
Para cumplir con nuestra política y conducir a la Dirección de Patrimonio
hacia una mejora en su desempeño, nos hemos comprometido con los siguientes
principios:
• Es nuestra razón de ser, atender y satisfacer los
requerimientos en materia de bienes patrimoniales de las Dependencias y
Entidades del gobierno estatal, asimismo las demandas de los sectores privado y
social y de la ciudadanía en general.
• Actuar en estricto apego al Marco Jurídico vigente.
• Atender con calidad y calidez, a fin de lograr la excelencia en la prestación
de nuestros servicios.
• El trabajo en equipo con honestidad y transparencia que beneficie los
resultados en la atención de los requerimientos de bienes y servicios.
• En el ejercicio de nuestra gestión, buscamos mayor eficacia y eficiencia,
para ello es objetivo permanente la mejora continua del desempeño.
• Fortalecer la interacción con las Dependencias y Entidades, así como con los
sectores privado y social y la ciudadanía en general, implementando una
evaluación que conduzca al mejoramiento de la gestión así como al aseguramiento
de la calidad.
• Aprovechar la infraestructura tecnológica en materia de informática
situándonos a la vanguardia en la prestación de los servicios.
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